logo Retina Murcia
Logo Emociones a la Vista
logo FUNDALUCE
logo Retina Murcia
logo FUNDALUCE

LOS GOLPES CONTRA EL MURO DE LA INCOMPRENSIÓN DUELEN MÁS QUE LOS QUE NOS DAMOS EN LA CABEZA O EN EL CUERPO, PORQUE NOS DAÑAN EL ALMA

Más de cincuenta personas se han involucrado de forma directa y completamente altruista en este proyecto solidario, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los fondos de investigación de la Fundación de Lucha contra la Ceguera (FUNDALUCE).
Logo Región de Murcia
Logo IMAS
Logo Pfizer
Logo Ayuntamiento de Cartagena
Logo Puerto de Cartagena
Esta iniciativa, cuyo objetivo es el apoyo a la Fundación de Lucha Contra la Ceguera (FUNDALUCE), incluye las publicaciones de un libro de relatos y dibujos y de una canción, habiéndose unido en su realización a personas con baja visión con familiares, periodistas, ilustradores, músicos y profesionales de diversos ámbitos para luchar juntos contra el muro de la incomprensión.


Parte de un libro con 17 relatos, que trasladan al lector a las sensaciones, impresiones y sentimientos de una persona con discapacidad visual. Los textos narran de forma amena y entretenida situaciones cotidianas y anécdotas de un afectado de Retinosis Pigmentaria. Son como pequeñas escenas ocasionadas por los síntomas que provoca esta patología de la retina: ceguera nocturna, pérdida progresiva de la agudeza visual, reducción de campo visual.
 
Haz tu donativo

RECIBIRÁS EL LIBRO IMPRESO Y EN VERSIÓN AUDIOLIBRO CON ILUSTRACIONES, VOCES Y MÚSICA ORIGINALES

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO EMOCIONES A LA VISTA?

En el Corte Inglés de Cartagena
Online en Quieroeselibro.es
Libreria Albaladejo
Liberira Alcaraz
Centro óptico de Cartagena

MÁS DE CINCUENTA PERSONAS PARTICIPAN EN ESTA INICIATIVA SOLIDARIA

DIBUJANTES

VOCES

MÚSICA

COLABORACIONES

Logo Docusou
Logo Quiero ese libro
Logo El Pozo
VINISSIMO
Logo Confitería Gallego
Logo CIFP Cartagena Hosteleria y turismo
Logo FC Cartagena