Cartel de la campaña no somos raros

Seas quien seas y veas lo que veas, con las enfermedades raras no hagas la vista gorda #NoSomosRaros

Retina Murcia lanza este miércoles su 3ª campaña #NoSomosRaros con 21 vídeos para reclamar más implicación en combatir las patologías poco frecuentes

 

Murcia, 7 de febrero de 2023 - “Las cosas importantes no se ven solo con los ojos”. Esta es la frase con la que comienzan los 21 vídeos de la tercera campaña #NoSomosRaros, de la Asociación Retina Murcia. La iniciativa consiste en la difusión de las grabaciones a través de nuestras redes sociales (instagram, tiktok, facebook y twitter) y de nuestro canal de Youtube. Se desarrolla del 8 al 28 de febrero y se enmarca en la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero). Su objetivo es visibilizar la baja visión y las distrofias hereditarias de retina, así como sensibilizar a la sociedad para que se implique en la lucha contra estas patologías oculares y las enfermedades raras en general.

Cincuenta personas, entre afectados, familiares y amigos de Retina Murcia participan en los 21 vídeos de la campaña, que incide en la importancia tanto de las cosas visibles, como en las invisibles y anima a quienes la vean a que no hagan la vista gorda ante las enfermedades raras.


El vídeo final de la campaña el 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras, será una sorpresa especial repleta de emociones.

 

Puedes ver todo el contenido de la campaña en Youtube